Empresa

CONEI SA, empresa ubicada en Costa Rica desde 2003, importa tecnologías francesas de alto nivel para responder a problemáticas específicas sobre los mercados de América Latina.

Nuestra posición de interlocutor cercano a fabricantes europeos nos permite trabajar soluciones de alto nivel principalmente en los sectores agro-industrial y turístico.

La experiencia acumulada en esta región nos permitió establecer una red de contactos y de distribución única, al fin de brindar un servicio personalizado al cliente garantizando el buen uso del producto recomendado.

Por ejemplo, intervenimos en el desarrollo de estructuras agrícolas necesitando nuestros hilos e cables Deltex para invernaderos, protección de cultivos, soportes y suspensión de plantas.
Gracias a las características únicas del cable, seguimos el desarrollo de usos especiales como en la industria de parques de aventura (tirolesa, campo de cuerda, puentes suspendidos, )

También, desde hace varios años, observamos la necesidad de garantizar un agua de alta calidad al nivel microbiológico.
Los reactores germicidas BIO UV probaron su eficacia de purificación en las aguas de consumo, piscinas, o aguas residuales, pero también, en la agro-industria para la seguridad de las aguas post-cosecha y riego.

En fin, las formulaciones únicas de los productos biológicos E2S permiten completar la oferta para el tratamiento de aguas residuales, y entre otros, para tratamientos de superficie o de olores.

Les invitamos a contactarnos para conocer mejor nuestra gama de productos y servicios.

Info@conei-sa.com

Tel: +506 2249 4374